Importancia del posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO, ( search engine optimization ) Optimización para los motores de búsqueda.

La internet se ha convertido en una gran herramienta publicitaria y de comercio que evoluciona cada minuto. Con una página o sitio web se obtiene una excelente imagen corporativa pero no necesariamente la visita de potenciales clientes para obtener rentabilidad a nivel global. El 85% de las personas que acceden a internet a buscar información, lo hacen a través de motores de búsqueda ya conocidos como Google, Yahoo, MSN. El 70% de productos y servicios que se venden a través de internet tienen su origen en dichos motores. Los visitantes introducen en el buscador de Google, palabras relacionadas con su interés particular (palabras clave o keywords) y acceden a la lista de oportunidades que el buscador presenta a manera de lista repartidas entre decenas de páginas de 10 resultados cada una.

Generalmente el potencial cliente buscará entre los primeros resultados llegando a las 30 primeras posiciones de la lista antes de perder el interés. Tener el posicionamiento de su web entre estos lugares para que su servicio sea encontrado rápidamente incrementa sus posibilidades de promoción y venta exitosas. Pero no solo su producto estará ahí sino el de muchos mas competidores, por lo que el trabajo de posicionamiento seo constante es necesario.

En definitiva, para que la inversión en el diseño de una página web obtenga un alto valor agregado, es necesario estar incluido en los motores de búsqueda y con buen posicionamiento (SEO), algo que se consigue a través de un amplio sistema de trabajo en la implementación de técnicas y estrategias basadas en el desarrollo de e- marketing ( mercadeo electrónico ).

Plan de posicionamiento SEO

Inversion ->Página web ->Posicionamiento ->Visitas (clientes potenciales)->Ventas-> Ganancias

Inversion -> Página web -> Visitas -> Pocas ventas -> Pocas ganancias


Nuestro desarrollo para el posicionamiento seo de un sitio web es integral. El tiempo que tarda el principal buscador Google para el posicionamiento de un determinado sitio dentro de los primeros 20 lugares es de 4 meses, que es el tiempo de contrato mínimo para dar resultados. El plan incluye:

Revisión del código de las páginas web para iniciar su posicionamiento y su debido estudio y análisis para la optimización del sitio.

Estudio del mercado meta y los objetivos para la selección de las palabras clave (keywords) por las que su actividad sea encontrada más rápidamente entre la competencia.

Optimización del sitio ( imágenes, textos como palabras clave, etiquetas, enlaces internos y enlaces externos).

Implementación de las herramientas necesarias para rastreo de los sistemas automatizados de los motores de búsqueda.

Submisión manual a los diferentes buscadores, iniciando con los de mayor importancia y categorización en el directorio de búsqueda adjunto de Google.

Implementación dentro del paquete de posicionamiento de herramientas publicitarias diversas, envío de boletines electrónicos a correos inscritos (hasta 1000 mensuales).

Mantenimientos regulares del sitio web.

Reportes mensuales

Consúltenos. Tenemos importantes descuentos para sitios hospedados en nuestros servidores.

 

 

 



 

 

 

Inicio / Dominios / Hospedaje / Posicionamiento / Diseño / Software / Contacto

 

contacto@crhostweb.com