Registro de nombre de dominio

El nombre de dominio es el primer paso para promocionar a su empresa por internet. Representa el número de cédula para la web ya que constituye un identificador único.

Como ejemplo de nombre de dominio, éste seria:

"www.nombredesuempresa.com"

Recomendamos que al seleccionar el nombre de dominio para el registro, éste sea muy representativo de su empresa o actividad, para que sea fácil encontrarlo. Hoy en día con la importancia de tener presencia en internet, puede que un nombre de dominio no esté disponible en su forma simple, por lo que a veces se debe agregar algo más al nombre de su empresa como por ejemplo "suempresacr" o "crsuempresa"

Un dominio se compone normalmente de tres partes: por ejemplo en "www.empresa.com", dichas partes son: las tres uves dobles (www), el nombre de la organización (empresa) y el tipo de organización (com).

Los tipos de organización más comunes o extensiones son .COM, .NET, .MIL, y .ORG, que se refieren a comercial, network, militar, y organización (originalmente sin ánimo de lucro, aunque ahora cualquier persona puede realizar el registro de dominios .org)

Nuestras tarifas

Le brindamos ayuda con el proceso de contratación para el registro del nombre de dominio y para los tipos de organizacion o extensiones com, net y org. El costo actual para el registro de nombre de dominio es de $15 al año.

El plazo de contratación de un dominio empieza por el período de un año. Los nombres son asignados y regulados por una entidad con sede en Estados Unidos conocida como ICANN o Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (http://es.wikipedia.org/wiki/ICANN), por medio de empresas representantes, por lo que si cada año usted decide realizar la renovación del registro de su dominio con nuestra ayuda, le actualizaremos sobre el costo si éste aumentara.

Los dominios son registrados mediante una cuenta maestra. Si por alguna razón a la hora de renovar un registro usted decide realizarlo por medio de otra empresa, solamente deberá cancelar el costo del traspaso a la nueva empresa que le administrará el dominio. Los datos necesarios para el proceso le serán suministrados a la nueva empresa o a usted sin costo adicional siempre y cuando el período de registro no haya vencido, de lo cual damos aviso con dos meses de anticipación al vencimiento. Por éste motivo sus datos deben mantenerse actualizados. (Direcciones, números de teléfono, etc) para mantener la correcta comunicación.

Igualmente entregamos un documento informativo luego de realizado el registro de su dominio, en el que se le especifica el día de vencimiento. Los demás avisos se realizan via email o telefónica .

 

Registro de Dominios
com   $15
net   $15
org   $15

Período de registro anual

Para otros dominios (info, biz, co.cr, etc) el costo puede variar .



Inicio / Dominios / Hospedaje / Posicionamiento / Diseño / Software / Contacto

 

contacto@crhostweb.com